MEMBRANAS TEXTILES PARA VELAS DE SOMBRA

Estas cubiertas ligeras elaboradas con textiles tensados permiten crear diseños ingeniosos, en forma triangular o cuadrada que se anclan a elementos estructurales como muros o columnas.
Del diseño y número de velas dependerá la efectividad de la instalación para proteger del sol los espacios, siendo favoritas para espacios abiertos como jardines o áreas recreativas.

PRÉCONTRAINT® 502

Excelente para toldos, palillerías®, velarias y estructuras ligeras, esta versátil membrana elaborada con tecnología Précontraint® ofrece una resistencia superior y gran estabilidad, manteniendo su forma y color en usos demandantes.
Famosos por su longevidad, también preservan el paso de luz natural creando agradables ambientes en áreas de trabajo, de paseo o de recepción. Es retardante al fuego, con certificación Classe A/ASTM, CSFM T19 y M2/NFP. Précontraint 502 se autoconsume sin gotear como otras mallas tipo vinil. También es 100% reciclable a través del programa Texyloop®, por lo que al final de su vida útil se puede evitar que sea incinerado o desechado en basureros.

Garantía: 10 años (exclusiva para Tunali Tec). Garantía regular: 7 años.

SOLTIS® 92

Soltis® 92 es un screen especialmente diseñado para protección solar. Su uso permite equilibrar el paso de luz y calor hacia el interior. Mantiene la privacidad previniendo miradas curiosas y dependiendo del color elegido controla hasta en 92% el paso de calor del sol.
Fabricado con tecnología Précontraint®, no se deforma, es muy plano y su vida útil es muy larga. Tiene además tratamiento anti-hongos y anti-humedad. Es retardante al fuego, cumpliendo con la certificación Clase A y CSFM T19, de manera que se autoconsume sin gotear.
Cuenta con Certificación Greenguard, pues emiten una cantidad mínima de partículas al aire, contribuyendo a mantener interiores saludables, y es 100% reciclable a través del programa Texyloop®.

Garantía: 5 años.

Galería

...