MEMBRANAS TEXTILES PARA VELARIAS

Las velarias son favoritas para cubrir espacios muy amplios, donde protegen de lluvia y sol manteniendo la sensación de estar en un espacio abierto. Permiten aprovechar la luz natural y controlar el calor generando ahorros en iluminación y climatización.
Esta solución permite construir en períodos cortos de tiempo, con estructuras ligeras que requieren poco mantenimento y posibilitan la reutilización de la estructura en otro momento y lugar.

PRÉCONTRAINT® 702

Para velarias y estructuras temporales o permanentes de la más alta calidad, esta membrana combina gran fuerza con un peso mínimo, durabilidad y longevidad.
Creada con tecnología Précontraint®, el material es resistente al desgarre, al estiramiento y a la pérdida de forma original, además de contar con certificado de retardancia al fuego.
Es retardante al fuego, con certificación CSFM T19 y M2/NFP. Précontraint 702 se autoconsume sin gotear como otras mallas tipo vinil
También es 100% reciclable a través del programa Texyloop®, por lo que al final de su vida útil se puede evitar que sea incinerado o desechado en basureros.

Garantía: 10 años (exclusiva para Tunali Tec). Garantía regular: 7 años.

PRÉCONTRAINT® 902

Ideal para carpas grandes y estructuras modulares permanentes o temporales de mayor tamaño. Ofrece las ventajas de alta resistencia, peso ligero, fácil confección y un conveniente ancho de 2.67 m.
El acabado Formula S2 es un acrílico calibrado de PVDF que maximiza el tiempo útil, facilita su soldadura y mantiene el material limpio y brillante. Es retardante al fuego, con certificación M2/NFP y B1/DIN. Précontraint 902 se autoconsume sin gotear como otras mallas tipo vinil. También es 100% reciclable a través del programa Texyloop®, por lo que al final de su vida útil se puede evitar que sea incinerado o desechado en basureros.

Garantía: 10 años.




Galería

...